Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"COMER SOLO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

23-junio-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

729. Singón


Persona que le gusta mucho el sexo, prefiere ir a los moteles que a la discoteca y solo piensa en tener sexo.


Ejemplo :

Ej.
1. -El hijo de Machepa el dueño del colmado es un singón, la esposa está al grito.
2. -La singúa de tu mujer te pega los cuernos con el hijo de Machepa.






Rep. Dominicana

01-septiembre-2016 · Publicado por : Lara

México

730. puto


Cuando nos referimos a un puto, se hace alusión a un hombre homosexual, es una palabra solo empleada para el sexo masculino y generalmente de manera despectiva. Un putico es un joven homosexual.


Ejemplo :

"Ese wey es un puto"
"Cada vez hay más putos en la ciudad"
"Ese chavo es putico"






México

20-agosto-2012 · Publicado por : anónimo

Argentina

731. veron


Dicese del ser denominaod Nicolas Veron, mejor conocido como simplemente, Veron.
Es un extraño ser de aparienza humana, pero carece de inteligencia.Segun investigadores, es lo que mas se acerca a el eslabon perdido. Basicamente es el resultado del retroceso en el proceso evolutivo, solo que este proceso es mas acelerado que la misma evoluciuon.Es asi como segun un estudio considera que la cantidad de seres, similares a este este en constante aumento, ademas que debido a la debilidad que tiene el sistema educativo frente a este, y a la lastima que causa en los organismos de poder, se considera que algunos y algunas tienen una facil escalada social.Es por esto y otro millon de razones ´por los que se les considera un peligro para el avance de la humanidad, no solo a su lider y mas destacado especimen (Nicolas Veron), si no a todos y cada uno de estos seres.
Son faciles de reconecer, pues tiende a cometer graves errore idiomaticos y ortograficos, son altamente ignorantes,infantiles y femeninos, carecen de humor, pero a su vez se rien de cualquier estupides.


Ejemplo :

No saben que es una decada
No saben cual es la derecha
No saben escribir el verbo hacer y haber, principalmente!!
Escriben inumerables incoherencias






Argentina

02-diciembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

732. Santo Domingo


Capital de Republica Dominicana, muchas personas confunden este con el nombre del pais. Pero este solo califica para la capital.


Ejemplo :

Bamos para Santo Domingo para la Zona Colonial.






Rep. Dominicana

04-septiembre-2016 · Publicado por : Mariabarros09

Venezuela

733. Gala Interactiva


Evento de La Temporada de la Belleza en donde se le otorgan a las participantes del Miss Venezuela bandas escogidas por el publico.


Ejemplo :

"Hay demasiadas bandas en la gala interactiva"
"Esa gala interactiva solo es divertida cuando entregan las bandas"






Venezuela

06-septiembre-2016 · Publicado por : Lara

México

734. Echar la hueva


Esta es una frase que se emplea cuando no estás haciendo nada. También cuando tenías un compromiso o una tarea pendiente y no la realizas para quedarte descansando, en ocio.


Ejemplo :

"Estoy echando la hueva, no quiero estudiar".
"Ese cuate solo echa la hueva, no quiere ayudar"






México

25-febrero-2008 · Publicado por : se me olvido

Rep. Dominicana

735. Marien


Ese es un tipo de lo mas vultero cree que esta bueno pero es una sica, no sirve pa' na' que solo sabe decir "bili, bili, bili" ese raton de alcantarilla le mete mas muela a las mujeres que un dentista, para al final pegarle los cuernos ese mierda leiste esto "bili".


Ejemplo :

Palomos de lata.






Rep. Dominicana

    101 102 103 104 105 106 107 108 109 110    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético